#Espacios

Contamos con espacios diferenciados para cada momento y cada necesidad

#NIDO

Es una de las salas principales de nuestro espacio.
Cuenta con mesas y sillas de diseño moderno, con luz natural y vistas panorámicas.
Es fácil transitar por la zona nido, no está sobrecargada para que os encontreis cómodos y a gusto.

#BOX

Los BOX te aportan más intimidad.
Cuentan con puertas acristaladas para que puedas concentrarte mejor, pero al mismo tiempo estás al lado del NIDO por lo que te resultará fácil interactuar con los demás.

#DESPACHOS

Los despachos tienen ventana propia y estupendas vistas. Entrada independiente sin pasar por el #NIDO, y capacidad para 2, 3 o 4 personas. Además podrás hacer uso del mismo durante las 24h, 7 días a semana.

#SALA

Reuniones, videconferencias, presentaciones impactantes. Con capacidad para 8 personas, también puede emplearse para actividades de formación, fotografía, video grabación de podcasts.

#OFFICE

Aquí podrás tomarte un café, preparar tu infusión favorita o calentar un tentempié, y compartir alrededor de una mesa un momento de relax en el que seguro que tus ideas vuelven a volar.
Con ventana independiente y estupendas vistas. 

#PARKING

No tendrás que preocuparte por dejar tu coche, el edificio cuenta con plazas en su exterior, además en la calle hay muchas plazas de aparcamiento libres y gratuitas, para que cuando tengas que salir a visitar un cliente, no pierdas tiempo sacando y volviendo a aparcar tu coche.

#TOURvirtual

pwk

CONTACTA AHORA!

campo obligatorio

Por favor, selecciona los modos en que desde poworking.eu podemos contactar contigo:

Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento haciendo click en el pie de nuestros correos electrónicos. Para más información sobre nuestra política de privacidad visita nuestra web https://poworking.eu/proteccion-de-datos.html

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.


Dirección

Polígono Industrial
O Porriño (Pontevedra)